lunes, 11 de junio de 2012

Un dulce momento con papá

Hoy preparé unos pequeños quequitos decorados especialmente para el día de padre, los he hecho con mucho amor, pues aunque mi papá ya no está conmigo, seguro que desde el cielo se alegra de verme horneando como hace muchos años veía a madre hornear... Que Dios te tenga en su gloria papá.
Esta entrada tiene como título "Un dulce momento con papá" pues creo que muy pocas veces es ásí, según los momentos que recuerdo de las experiencias de amigos con sus padres, aunque imagino que todos los padres quisieran que se les abrazara y besara como lo hacemos con mamá.
Estos pequeños dulces no son empalagosos y son un buen motivo para decir "TE QUIERO PAPÁ"



Si les gustan estos detalles pueden pedirlos enviando un correo con vuestros datos a la cuenta malena.roca@gmail.com. Los precios pueden variar entre 10 y 15 soles por caja de 06 unidades y el reparto a domicilio puede variar según la distancia desde Chorrillos al punto de entrega.

3 comentarios:

  1. Mis chicos quedaron encantados con sus cup cakes Malenita! estuvieron riquisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmencita, que bueno! Es un lindo y rico detalle para cualquier ocasión.

      Eliminar
  2. Aprovechando esta entrada al blog, quiero saludar a todos los papis amigos, en especial a mi querido esposo Hanz y a mi papá Olegario que esta en el cielo
    ¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

    ResponderEliminar